Es Noticia
Groenen, Jugadora Hyundai del Holanda-Suecia

Groenen, Jugadora Hyundai del Holanda-Suecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Groenen, jugadora Hyundai del Holanda-Suecia.
Groenen, jugadora Hyundai del Holanda-Suecia.

La selección de Holanda ha conseguido el segundo pase para la gran final del Mundial de Francia del próximo 7 de julio tras imponerse ante la selección de Suecia (1-0) este miércoles. Una victoria que tuvo una clara protagonista por encima del resto: Jackie Groenen, Jugadora Hyundai del Holanda-Suecia.

La atacante holandesa fue la heroína de su país al anotar un auténtico golazo en la primera parte de la prórroga para derribar el muro sueco y meter a su equipo en la gran final ante EEUU. Groenen no dudaba desde la frontal y se sacaba un zapatazo cruzado ante el que nada pudo hacer Hedvig Lindahl.

Por su calidad y su golazo: Jackie Groenen, Jugadora Hyundai del Holanda-Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando