Es Noticia
Naeher, Jugadora Hyundai del Inglaterra-Estados Unidos

Naeher, Jugadora Hyundai del Inglaterra-Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Naeher, jugador Hyundai del Inglaterra-Estados Unidos.
Naeher, jugador Hyundai del Inglaterra-Estados Unidos.

La selección de Estados Unidos ha conseguido el pase para la gran final del Mundial de Francia el próximo 7 de julio tras imponerse ante la selección inglesa (1-2) este marte. Una victoria que tuvo una clara protagonista por encima del resto: Alyssa Naeher, Jugadora Hyundai del Inglaterra-Estados Unidos.

La meta estadounidense fue la encargada de frenar el ataque de la selección de Phil Neville y acercarlo así a una importante victoria que le deja a un partido de salir campeonas. Naeher estuvo brillante, especialmente parándole el penalti a Houghton, permitiendo que su equipo siguiera por delante en el marcador..

Por su liderazgo y calidad: Alyssa Naeher, Jugadora Hyundai del Inglaterra-Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando