Es Noticia
Esther González, del Atlético de Madrid Femenino, Jugadora Hyundai de la jornada 30

Esther González, del Atlético de Madrid Femenino, Jugadora Hyundai de la jornada 30

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Esther González, futbolista del Atlético de Madrid Femenino, ha sido elegida como la Jugadora Hyundai de la jornada 30 en ElDesmarque. Un premio especial para su hat-trick anotador, con el que le dio el campeonato al conjunto colchonero.

Esther se ha impuesto a Raquel Pinel (del Sevilla FC) y a Estela (del Madrid CFF).

Su actuación le ha servido a Esther González para coronarse como la Jugadora Hyundai de la última jornada gracias a los votos de los lectores de ElDesmarque.

Muy pronto conoceremos al ganador de las 2 entradas gratis para la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol que regala Hyundai a través de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando