Es Noticia

¿Cómo te ha cambiado la vida el ser sevillista?

Ryan Knapp

Ser aficionado del Sevilla en Estados Unidos no es una tarea fácil. Es complicado estar al día de todo lo que ocurre a diario en Nervión, pero tengo la suerte de tener algunos "contactos" en Sevilla que me mantienen actualizado. 
 
Puede que sólo viviera en Sevilla tres meses en 2005, pero cuando pisé por primera vez en Sánchez Pizjuán supe que el Sevilla F.C. era mi club. He apoyado el fútbol -en todos sus formatos- pero hay un sentimiento especial cuando me acerco a la vida del Sevilla F.C., ya sea a través del blog de Jesús Alvarado, leyendo los foros de palanganas.com o hastalamuerte.net o viendo un partido en directo en ESPNDeportes en mi oficina. 
Me he encontrado con muchos sevillistas en mis viajes por Estados Unidos, y me gustaría que todos en Sevilla supieran que de forma lenta pero segura estamos construyendo el "sevillismo" alrededor del mundo. 

 
Antes de 2005 hice un parón obligatorio y necesario y me alejé del mundo del fútbol sabiendo que probablemente no iba a estar cerca de este maravilloso deporte durante algún tiempo. Sin embargo, cuando volví a Estados Unidos en 2005 siendo ya un aficionado del Sevilla se volvió a encender en mí la pasión que sentía por el fútbol. En 2007 comencé a trabajar en la industria futbolística y en 2009 me convertí en el dueño de mi propio equipo de fútbol en la liga nacional estadounidense: el F.C. Buffalo
 
La mayoría de vosotros nació y creció en Sevilla y se convirtió en aficionado sevillista basándose en la tendencia de la familia, por ejemplo, pero los "guiris" como yo tenemos la posibilidad de elegir de qué equipo somos de forma aleatoria, sin prioridad a la hora de profesar fe a un club o a otro. 
 
Y para mí no hay nada en el fútbol que me haga sentir más feliz que ser aficionado del Sevilla F.C
 
Ahora me gustaría preguntarte a ti lo siguiente: ¿Cómo te ha cambiado la vida el hecho de ser Sevillista? Y ¿Cómo se ha convertido nuestro club en una parte de tu vida? 
 
PD: Sevilla F.C., cuando decidas ir al mercado estadounidense, yo estaré disponible para ser contratado...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar