Es Noticia

Merino gana puntos

Juan Pinto

La figura de Juan Merino crece en el Real Betis. Y más, después de los dos últimos triunfos, ante Espanyol y Granada, con un buen planteamiento ante los pericos y una buena reacción en la lectura de los cambios ante el cuadro nazarí, además de sacar provecho a la pizarra en las jugadas a balón parado desde que volvió a coger las riendas del primer equipo.
Merino está ante la oportunidad de su vida y no queda duda de que se está agarrando a ella como a un clavo ardiendo. Su discurso ha calado en los jugadores y el gen competitivo ha aparecido. Además, no le ha temblado el pulso a la hora de tomar decisiones: la no convocatoria de Ceballos, la no titularidad de Joaquín, no contar con Damiao si no lo ve bien o hasta que el partido y su equipo lo requieren, o no contar con jugadores que están aportando muy poco (ante el Granada se quedaron en la grada Ricky, Van der Vaart y Digard, tres fichajes). Eso sí, que no cambie más a Rubén Castro
Además, Merino tiene a su lado a un buen escudero, Alexis, y el trabajo del canario también es destacable en el día a día con los jugadores. Así, el linense está opositando fuerte para seguir la próxima temporada -aún le queda que el Betis dé un paso más para finiquitar la permanencia- donde el Betis tendrá que pelear por un objetivo real y mayor que el tener que luchar por la obligación de permanecer en Primera. De momento, Merino se postula.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar