Es Noticia

El sitio de nuestro recreo

Ismael Touat


Reconozcámoslo: no es el más bonito, tampoco el más cómodo, ni siquiera el más grande. Sus padres no pusieron excesivo empeño, sólo hay que mirar la fachada. Pero siempre se ha dicho que lo importante es el interior y ahí tenemos el sitio de nuestro recreo, ya lo cantaba Antonio Vega. No tenemos el hijo más guapo pero es nuestro y nos gusta así. Felices 75 años, porque te sientan de maravilla. Para qué íbamos a querer un megaestadio si no lo vamos a sentir como nuestra casa. En La Rosaleda tenemos nuestro hogar.
No siempre regala alegrías. Hay tardes que obligan a ejercer un verdadero acto de fe. Pero ocurre que cuanto peor es el disgusto, superado el dolor de cabeza, más ganas se tiene de regresar. ¿No tuvieron de chico un amigo que maquinaba todas las travesuras, se metía en todos los follones y al mismo tiempo era el más divertido y el más carismático? Con el Málaga y La Rosaleda ocurre algo parecido: no se pueden dejar de consumir.
En tiempos en los que madridismo y barcelonismo mantienen su implacable influjo sobre la ciudad, si tienen oportunidad inviten a su amigo, cuñada, sobrina o primo a un partido en Martiricos. Si el día amanece soleado, mejor aún. Siempre he mantenido que se sale de La Rosaleda siendo otro. He llevado a varias personas y, a los pocos días, misma pregunta: "¿Cuándo volvemos?". La picadura del malaguismo. Gran detalle del club el rendir homenaje a los 75 socios más antiguos. Festejemos estos 75 años tan bien cumplidos. Brindamos por seguir volviendo hasta los 100.
Publicado en La Bombonera Número 58 (20/04/2016)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar