Es Noticia

Un hilo de esperanza

Expandir v

El momento que vive el Real Valladolid exige goles, resultados y, obviamente, victorias. Desde hace unas semanas, la mayor necesidad del equipo es mostrar una versión resultadista. Los pucelanos deben ganar sin preguntarse muy bien cómo. Deben marcar un gol más que el rival y no hacer más análisis que ése.

La necesidad es imperiosa, pero la realidad habla de una imprescindible evolución. Tras el reseteo que Sergio González pidió hace unas semanas al equipo, el cambio debe llegar de una forma pausada, calmada y evolutiva. Es cierto que no hay tiempo y que cualquier pérdida de puntos puede ser determinante, pero, ante los cambios propuestos por Sergio, no se puede pedir un éxito inmediato.

Enes Ünal y Sergi Guardiola, tras el gol del delantero turco al Getafe CF (Foto: RealValladolid.es).

Tras el doloroso empate (2-2) ante el Getafe CF, el Real Valladolid dejó un importante y esperanzador hilo del que tirar. Sergio agitó el vestuario y éste respondió.

Lo hizo con un partido merecedor de la victoria y con la recuperación de los signos que este equipo había tenido en muchos momentos, aquéllos que le llevaron a la gloria y al éxito. Recuperándolos en los encuentros más inmediatos, el Pucela no habrá dicho su última palabra y el hilo creado ante el Getafe será la base de la resurrección definitiva.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. charly

    En el ambiente lo que hay son 18 puntos en juego,y no creo que una destitución,eso porque no solucionaría nada,y el descenso vendría de inmediato,por tanto mas que un hilo de esperanza ,creo que hay una cuerda de esperanza,cuando queden tres partidos veremos si la cuerda se ha desilachado,si hoy se gana al Alavés se subirian hasta tres puestos y la presión vendría para el resto de equipos,el Rayo y Huesca ganando uno de ellos no saldrían del puesto que tienen en este momento,por tanto optimismo.SIEMPRE PUCELA