Es Noticia

"Seis días para una decisión"

Ángel Velasco B.

Todo parece sencillo en el Real Valladolid. Para salir de esta dura situación que vive el equipo sólo hay una posible situación. La destitución de Luis César Sampedro parece ser la única variante para remediar todo lo que está ocurriendo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Cesado el entrenador, el equipo será otro. Todo cambiará. O no. Sin querer quitar culpabilidad ni responsabilidad al entrenador gallego, la situación blanquivioleta debe tener un análisis más amplio que el de la salida del gallego. Está claro que hay muchos frentes abiertos por la gestión del propio Luis César pero en el fútbol profesional el culpable jamás puede ser uno solo.

 
Me niego a creer que la única solución a esta situación sea la salida de Luis César Sampedro. Obviamente los resultados mandan pero... ¿después? Me genera muchas dudas todo lo que pueda ocurrir tras una hipotética salida de Luis César. ¿Sería peor el remedio que la enfermedad? ¡Es posible! Creo que, como afirmaban los cuatro capitanes esta domingo, los dos únicos frentes que tiene el Real Valladolid son el Lorca FC y el Real Zaragoza.
Hasta entonces, no es momento de desviar la atención. No servirá de nada y no construirá. Tras el 19 de diciembre, veremos. Ahí comenzará otro debate.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar