Es Noticia

10 ideas para meterle el miedo en el cuerpo al Mónaco

La particular opinión de CheCheChe en su blog en ElDesmarque.
CheCheChe

Algunos de los mejores recuerdos del Valencia CF en Champions League están asociados a la promo de 'una conocida marca de cervezas' -nos encanta usar esa expresión- que convirtió la enseña animal del valencianismo en un elemento para meter miedo. El murciélago raquítico de mirada letal. "Donem por".

Ante el Mónaco, y aunque vamos sobrados porque la confección deportiva ha sido impecable a la hora de plantear la previa, es momento de revivir ese espíritu y clavarle el miedo en el cuerpo al conjunto ubicado en un país cuyo príncipe está casado de aquella manera con una nadadora.
¡Diez maneras infalibles de meterle miedo al Mónaco!

  1. Que Kempes declare solemnemente: "Estoy casi seguro de que no vamos a pasar la eliminatoria". ¡Pase asegurado!
  2. Ponerle barba postiza a Vezo, cubrirle los brazos de tatuajes y obligarle a que les diga a los delanteros del Mónaco que se juega mucha plata.
  3. Que el traductor de las ruedas de prensa de Layhoon traduzca al entrenador del Mónaco y se invente la frase: "Por 50 millones nos dejamos perder".
  4. Que para el partido de vuelta la encargada de vender las entradas sea la misma ticketera que vendió las entradas para el partido de ida. Con tickets preferentes para socios del PSG.
  5. Pintarle a Zuculini la cara de negro después de conseguir in extremis su cesión dentro de la operación Otamendi. Si Mangalá no viene a la montaña, que Zuculini se parezca a Mangalá.
  6. Despistar al Mónaco haciendo que Alfonso Rus y Amedeo Carboni se reúnan con Dmitri Rybolóvlev para presentar una oferta irrechazable de Zolotaya Zvezda por su paquete accionarial.
  7. Poner un vídeo antes del partido recordando las mejores jugadas de Nacho González con sus dos ex equipos más ilustres, Mónaco y Valencia. El vídeo será breve.
  8. Emitir por el videomarcador los anuncios de colchones Lo Mónaco con Constantino Romero.
  9. Disfrazar a Kim Lim de Grace de Mónaco.
  10. Corear en el minuto 50 el nombre de Jorge Mendes para que se sienta más querido por la afición del Valencia que por la del Mónaco. A fin de cuentas, ¿no es él quien decide quién supera la previa?

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar