Es Noticia

Debates entre sevillistas

Anda estos días el sevillismo de a pie un tanto revuelto. Creo que en esta apreciación estaremos todos más o menos de acuerdo. Según desde el prisma con el que se mire podemos extraer conclusiones más o menos positivas. Como parte positiva demostramos que contamos con un sentimiento enormemente vivo y presente en todos nosotros. No nos dan igual los acontecimientos que suceden alrededor de nuestro Club. Pero por otra parte la crispación y el nerviosismo exagerado no benefician en nada el devenir de nuestro equipo.

 

Encontramos opiniones de todo tipo y casi todos las defendemos con nuestros argumentos…y con ardor y pasión. Llegamos a decepcionarnos un miércoles cuando caemos eliminados de la Copa viéndonos tan cerca de otra final y sin embargo el domingo a las nueve de la noche miramos la clasificación de la Liga y sin querer esbozamos una sonrisa de satisfacción.

 

Que si este jugador rinde más que este otro… que si este cambio yo lo habría hecho de otra manera… que si el que ha venido no tiene el nivel del que se fue…que si las arengas en vez de motivar a los nuestros lo han hecho a los rivales…Y digo yo  pensando en voz alta : ¿ No os parece que todos estos debates los podemos dejar para dentro de unas semanas? ¿ No es lo suficientemente importante lo que nos jugamos para que andemos dispersando la atención?

 

Si nos fijamos en el calendario de la competición nos daremos cuenta que en dos meses y medio terminará la liga. Quedan 12 jornadas, 11 semanas ya que hay un miércoles por medio, en las cuales se va a repartir todo el pescado. Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para aunar esfuerzos y apoyos e intentar conseguir el objetivo que nos queda de aquí hasta el final: esa plaza para disputar el año que viene la Liga de Campeones. ¿O no nos motiva eso a día de hoy?

 

Y cuando el ejercicio acabe ya habrá tiempo de proponer y analizar las situaciones que nos han gustado y las que no. Ya se valorará lo que haya que mantener y lo que haya que cambiar. Habrá tiempo más que suficiente para que cada cual saque sus conclusiones y haga sus análisis. Si es que no queda tanto…

 

¿Estáis de acuerdo conmigo?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar