Es Noticia

¿En el Betis nunca pasa nada?


Desde la madriguera de uno, agazapado, prudente, se escuchan cosas increíbles, o que al menos a este topo se lo parecen. Será el instinto animal. El caso es que andaba escuchando la radio, leyendo las declaraciones habituales de cada día en nuestro fútbol sevillano, y me topé con una rueda de prensa de Iriney. Una rueda de prensa realmente surrealista si uno se detiene a leerla o escucharla detenidamente. Resulta que el brasileño dice que no está preocupado, pero acto seguido asume que la situación es difícil y que afecta a todos. Pero claro, la racha del Betis, que "afecta a todos" y que no entiende, y que representa una situación difícil, tanto que los jugadores béticos están "jodidos", "no es preocupante". Pero ¿en qué quedamos, muchacho?
Lo que se me viene a la cabeza leyendo estas ruedas de prensa, leyendo las declaraciones de los dirigentes béticos con un mensaje claro "aquí no pasada nada", es que el Betis está cayendo en una autocomplacencia absolutamente negativa para el propio Betis. La falta de exigencia y el conformismo a veces roza lo inaudito, y no debe ser así. El Betis debe acostumbrarse a las crisis, que sean más habituales incluso, pero que vengan desde la exgiencia, no del conformismo.
Y a los jugadores no les vendría mal saber que la gente que les escucha y les lee tiene conciencia y sapiencia, como para tragarse discursos absurdos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar