Es Noticia
Twitter se llena de memes por la cancelación de Eurovision 2020

Twitter se llena de memes por la cancelación de Eurovision 2020

DMQ
Blas Cantó (Foto: RTVE).
Blas Cantó (Foto: RTVE).

El festival de Eurovision 2020 ha sido oficialmente cancelado por la organización, y las redes no han tardado en inundarse de memes lamentándolo. La edición número 65 del festival europeo tendrá que esperar un año más para celebrarse debido a la crisis que ha provocado el virus Covid-19, y que tiene a la mayor parte de la población mundial en cuarentena.

Si bien el coronavirus nos privará de la edición de este año, y de ver a Blas Cantó representar a España, la ciudad de Rotterdam se mantendrá como sede del concurso para el año próximo, cuando sí se espera que se pueda celebrar.

Para las redes, como la mayoría de las ocasiones, está siendo una oportunidad para desarrollar la creatividad de los usuarios. Eurovision 2020 está siendo llorado con mucho ingenio por sus fans, que están sacando su mejor cara al drama de tener que esperar un año más. Paquita Salas, The Office, Belén Esteban... cualquier cosa vale para llorar la ya oficial cancelación del festival de Eurovisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando