Es Noticia
The Walking Dead tiene competencia ¡ésta es la nueva apuesta de Netflix!

The Walking Dead tiene competencia ¡ésta es la nueva apuesta de Netflix!

DMQ
Kingdom, de Netflix (Foto: Netflix).
Kingdom, de Netflix (Foto: Netflix).

Netflix está apostando por la ficción post-apocalíptica para intentar quitar el puesto a The Walking Dead, la serie de zombies que tiene conquistado al público. La plataforma está intentando luchar contra el universo expandido que la serie de AMC está creando con sus spin offs The Waling Dead: World Beyond Fear The Walking Dead, y para ello ha vuelto a centrar sus esfuerzos en una serie extranjera de zombies.

Concretamente, el punto de mira se ha centrado en Corea del Sur. El catálogo de la plataforma ya cuenta con Kingdom, una ficción producida en el país surcoreano que nos lleva hasta la época medieval, donde una rara enfermedad se ha apoderado del emperador. Su hijo será el encargado de viajar buscando una cura, mientras la enfermedad sigue convirtiendo a los ciudadanos en criaturas sedientas de carne humana.

Ver esta publicación en Instagram

끝나지 않는 공포의 밤 속에서, 각자의 신념을 다지며. . #킹덤 #Kingdom #3월13일대공개 #넷플릭스 #넷플릭스오리지널

Una publicación compartida de Netflix (@netflixkr) el

Los éxitos de Parásitos, de Bong Joon-ho, este pasado año y Tren a Busan, de Yeon Sang-ho, en 2016, han hecho que la cultura occidental se abra más al cine y las series surcoreanas, aumentando la inversión por los formatos del país asiáticos. Precisamente Tren a Busan pertenece al género post-apocalíptico, narrando la historia de un padre y su hija que tratan a llegar a la zona segura de Buscan en un tren infestado de zombies.

All Of Us Are Dead es la nueva apuesta de Netflix, basada en un webtoon de 2009, y que narrará la historia de un grupo de adolescentes que se ven atrapados en su colegio durante la propagación de un virus que transforma a la gente en zombies. Su estreno está previsto para 2021, aunque aún no se conoce el reparto que formará el elenco principal de la serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando