Es Noticia
Netflix explica el evento más importante de The Witcher

Netflix explica el evento más importante de The Witcher

DMQ
Cirilla de Cintra (Foto: Netflix)
Cirilla de Cintra (Foto: Netflix)

El éxito de Netflix con The Witcher es incontestable, hasta el punto en el que llevamos semanas sin parar de hablar de la serie. La primera temporada fue de las obras más vistas de la plataforma, con más de 76 millones de visualizaciones según los datos de la propia empresa. No todo ha ido como la seda, pues una de las principales quejas del público ha sido que la trama era difícil de seguir y comprender.

Ésto se ha debido en parte a los saltos temporales que da la temporada siguiendo a Geralt de Rivia, Yennefer de Vandenberg y Cirilla de Cintra, con tres hilos narrativos distintos que se van entrelazando. La propia Netflix tuvo que colgar en redes sociales una infografía en la que aclaraba las tres líneas temporales y las ponía en orden.

Sin embargo, hay otro elemento que parece que no quedó muy claro a los espectadores. La Ley de la Sorpresa es lo que lleva a Ciri a Geralt de Rivia, ya que es la recompensa que el brujo pide a Duny después de salvarle la vida en el episodio cuarto de la temporada. Para despejar las dudas que pudieran quedar, Lauren S. Hissrich ha decidido explicar en nombre de Netflix cómo funciona y como se aplica en este caso:

"Si salvas la vida de alguien, esa persona está en deuda contigo. Si no tiene dinero para pagarte en ese momento, pueden ofrecerte lo que se llama Ley de la Sorpresa. Ésto consiste en que te darán lo primero que encuentren cuando lleguen a su casa, y que no sabían que tenían anteriormente. Por ejemplo, puede ser que encuentren un ternero o una siembra de trigo más de lo que esperaban [...] lo que vemos que pasa a menudo, y lo que hace a la Ley de la Sorpresa interesante, es cuando alguien vuelve a casa y encuentra que tiene un hijo que no sabía que tenía. En este caso, si su mujer está embarazada y da a luz poco después de que éste llegue a casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando