Es Noticia
Andoni Gago vuelve a por el cetro de la Unión Europea

Andoni Gago vuelve a por el cetro de la Unión Europea

DMQ
A sus 37 años Andoni 'El Machito' Gago, el guerrero de Otxarkoaga, pelea de nuevo en Bilbao.
A sus 37 años Andoni 'El Machito' Gago, el guerrero de Otxarkoaga, pelea de nuevo en Bilbao.

El incombustible púgil bilbaíno Andoni Gago, conocido como 'El Machito', regresará en el mes de marzo a los cuadriláteros con otro gran reto para sus puños. El pleito, a la distancia de 12 asaltos, tendrá lugar el día 11 de marzo en Barcelona, donde el actual campeón de España del peso pluma, el invicto catalán Cristóbal Lorente, que posee un récord de 15 victorias y un nulo con 7 KO's, se enfrentará al peleador de Otxarkoaga, con un 26- 5-4 y siete KO's en su haber, por la vacante corona de la Unión Europea del peso pluma.

Un título llave, ya que el que se lleve la victoria sobre el ensogado catalán podría llegar a disputar también más tarde el Campeonato de Europa de la misma categoría. Gago, toda una leyenda del boxeo vasco, llega a la batalla con sus 37 años acuestas y un currículum realmente espectacular.

Andoni Gago va a volver a luchar por el cinturón de la Unión Europea, esta vez lo hará en Barcelona.
Andoni Gago va a volver a luchar por el cinturón de la Unión Europea, esta vez lo hará en Barcelona.

El 'Machito' de Otxarkoaga ha sido cuatro veces, campeón de España, campeón internacional IBF, campeón de la Unión Europea y hasta campeón de Europa.

¿Quién es el rival de Andoni Gago por el título de la Unión Europea?

Se trata del catalán Cristóbal Lorente, de 26 años, que es el actual campeón de España del peso pluma. Un púgil que marcha invicto hasta la fecha en su carrera como profesional y que tendrá en este combate la primera opción de lograr un título a nivel internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando