Es Noticia
El Arenas cesa a Jabi Luaces

El Arenas cesa a Jabi Luaces

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Luaces posa con la réplica de la Copa del Rey ganada por el Arenas.
Luaces posa con la réplica de la Copa del Rey ganada por el Arenas.

El Arenas Club de Getxo ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador Jabi Luaces. El de Busturia llegó al club este mismo verano procedente del Gernika, en sustitución de un entrenador que había dejado un gran recuerdo en Gobela, Jon Pérez "Bolo".

Luaces llegaba al Arenas en una temporada muy especial para el conjunto rojinegro, que celebra en la temporada 2018-19 el centenario del título de Copa, que recientemente le entregaba José Luis Rubiales. Tras conseguir éxitos con el Gernika, logrando un sobresaliente séptimo puesto, se le presentaron varias oportunidades. Se decidió por el Arenas en un nuevo reto para su carrera.

Sin embargo, en Gobela la suerte no le ha acompañado. Las lesiones, entre otros factores, han complicado la campaña. Aún así, ha firmado unos números similares a los de su antecesor. El equipo arenero tiene 4 puntos menos que la pasada temporada en la misma jornada; 5 menos que en la anterior y 11 que en la 2015-16.

A día de hoy ocupa la 13º plaza, cinco puntos por encima del descenso y a cuatro del playoff por la permanencia. Su último encuentro como técnico del Arenas fue el 1-1 cosechado en su visita a la Gimnástica de Torrelavega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando