Es Noticia

El rejuvenecido Zuazo sigue sumando piezas

ElDesmarque Bizkaia

El Zuazo sigue añadiendo piezas a una plantilla muy rejuvenecida de cara a la próxima temporada. A las altas ya conocidas de la ermuarra Anne Erauskin y la cordobesa Alba Sánchez, se suma el fichaje de Ane Encina, otra joven jugadora de 20 años procedente del Bera Bera, actual campeón de liga.

Encina dio sus primeros pasos en el mundo del balonmano en su pueblo natal, Legazpi, en el infantil y el cadete de La Salle. Pasó a ser juvenil de Liga Vasca con Usurbil y a debutar con el equipo senior en dos fases de ascenso y de ahí, a jugar en División de Honor Plata con el Ermua Errotabarri compartiendo entrenamientos con el Bera Bera.
Al final de la pasada temporada, pasó a formar parte del Bera Bera definitivamente, tras las lesiones de Esther Arrojería y Alicia Fernández. En el año 2016 fue convocada con la selección júnior que disputó el Mundial de Rusia.
"Lo que me animó a aceptar la oferta de Zuazo fue la posibilidad de poder tener más participación y minutos en División de Honor, y porque es un proyecto que apuesta por la juventud y creo que puedo encajar en él. Podemos formar un buen grupo de trabajo entre jugadoras y entrenador y me ilusiona poder formar parte de él y seguir progresando como jugadora. Además esta oportunidad me va a facilitar poder terminar el último curso de fisioterapia en la UPV de Leioa", destaca la juea jugadora zuazotarra.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar