Es Noticia

Patxi Salinas y el Burgos se dicen 'hasta luego'

ElDesmarque

El Burgos, hasta ahora pilotado por el exjugador del Athletic Club Patxi Salinas, es noveno en la tabla a cuatro puntos del playoff de ascenso y el equipo menos goleado del Grupo II, pero desde hoy lunes cambia de entrenador. El preparador bilbaíno ha agradecido en un comunicado que ha leído, sin dar acceso luego a preguntas, el trato recibido por club, jugadores, empleados, afición o prensa y además ha deseado suerte al nuevo técnico (el director deportivo Nacho Fernández).

Tras caer en Las Gaunas ante la UD Logroñés la cuerda estaba rota, en una nota la entidad de El Plantío apuntaba escuetamente que "El Burgos Club de Fútbol y Francisco Salinas Fernández han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le unía a la entidad blanquinegra". El de San Adrián, muy serio en su lectura, ha dicho que "no es un adiós, sino un hasta pronto porque la vida tiene muchos caminos... siempre recordaremos los cánticos de la afición en siete meses maravillosos vivídos en esta maravillosa ciudad".
Comunicado del Burgos:
El Burgos Club de Fútbol y Francisco Salinas Fernández han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que le unía a la entidad blanquinegra.  El citado acuerdo entre ambas partes se ha llevado a cabo de una manera rápida y amistosa, gracias al buen entendimiento entre el club y Patxi Salinas.  El Burgos CF quiere agradecer expresamente la dedicación, profesionalidad y esfuerzo del técnico vasco durante estos meses, y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional.  Sus funciones serán asumidas de manera interina por el actual director deportivo, Nacho Fernández.  Asimismo se ha llegado a un acuerdo de rescisión con David Carnero, que hasta la fecha desempeñaba la labor de preparador físico.  Igualmente el Burgos CF agradece sus servicios prestados, y le desea la mejor de las suertes tanto en su terreno personal como profesional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar