Es Noticia

Abou Diarra dota de músculo al Sestao

ElDesmarque Bizkaia

El central de Mali Aboubacar Diarra, que había militado la última campaña en el Gernika, después de pasar del filial de la Real Sociedad al Amorebieta, se ha convertido en nuevo refuerzo del Sestao River, que con este fichaje ya tiene 18 jugadores en su plantilla para la próxima temporada.

Pivote de contención o central y poseedor de un portentoso físico, Abou Diarra, de 22 años perteneció a la disciplina de la SD Eibar hasta su Juvenil de Honor, incluso entrenando con su primera plantilla. La Real Sociedad lo captó para su filial, donde permaneció dos temporadas y media.
Al no terminar de contar en Zubieta, el maliense buscó acomodo en Urritxe. El pasado verano reforzó el Gernika y ahora dotará de músculo a la plantilla verdinegra.
Con esta nueva incorporación, la plantilla del River está formada a día de hoy por los guardametas Rubén Lavín (Cayón) y Mikel Ruiz (Zarautz), los defensas Altair Reyes (Alavés B), Iker Murua (Lagun Onak), Hugo Cabanas (Bermeo), Jon Arzamendi (Lagun Onak) e Iñaki Barandiaran (Numancia B))y  el centrocampista Markel Muñoyerro (Getxo), y los atacantes Aitor Villar y Mikel Zatón (Bermeo), Íñigo Orozko (Santutxu), Mikel Urzelai (Tolosa), Camilo de la Red (Cristo Atlético) y AnderGarmendia (Zamudio), además de Ander Gago, Eneko Rubio y Jon Etxaburu, los únicos tres futbolistas que siguen de la pasada campaña.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar