Es Noticia

Kerman Lejarraga se pierde la velada de Benalmádena

ElDesmarque Bizkaia

Como era de esperar la herida en la cara de Kerman Lejarraga, que necesitara nueve puntos de sutura en su espectacular pelea del 15 de julio en el polideportivo Peru Zaballa de la localidad cántabra de Castro Urdiales contra el panameño Azael 'Turbo' Cosio, le deja fuera de combate por un breve tiempo, lo que le impedirá acudir el sábado a la cita de Benalmádena (Málaga).

El Revólver de Morga, que deberá cicatrizar bien su herida antes de volver a los rings, sigue alimentando su fama y su récord que está ya en 23 victorias sin mácula, 19 por la vía del KO. Pero esta baja es sin duda un quebranto para el púgil de MGZ, que estaba deseando boxear en terreno andaluz, zona donde cuenta con un gran apoyo, en realidad por todo el estado, pero por motivos médicos deberá esperar.
Kerman Lejarraga en el segundo asalto de Castro recibía un golpe antirreglamentario de Cosio en la nuca que trastabilló al vizcaíno, quien además, mientras se incorporaba, recibió otro impacto gratuito por parte del panameño. El momento era delicado, porque antes de regresar a la esquina Kerman encajó varias manos que le provocaron algún corte y una hemorragia nasal.
El feo gesto del americano enrabietó y desató la ira del Revólver. Con el rostro ensangrentado, los puños calientes, pero la cabeza fría el pupilo de Txutxi del Valle sacó toda su artillería para acabar con la resistencia de Cosio con una tarea de demolición muy eficaz que culminó con un crochet de derecha que envió a la lona al Turbo.
Pero en Málaga no podrán disfrutar del poderío de Kerman. En su lugar entrará en juego el noqueador navarro Cesar “Bam Bam” Núñez, un pegador tremendo como hemos podido ver en el Frontón Bizkaia de Miribilla, que está camino de disputar el nacional del peso medio a no tardar. La próxima gran cita de Kerman será el asalto al Campeonato de España de los welter el 11 de noviembre en el BEC contra el campeón José del Río.

15 de julio de 2017

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar