El Bilbo FS femenino recibe este domingo (12.30 horas) en el polideportivo San Ignacio al Orvina Lacturale Gurpea. Las de José Andrés Muñoz, segundas a dos puntos del líder, se miden a un complicado rival que el pasado fin de semana goleó por 11-2 al Calceatense y que se encuentra a dos puntos del Bilbo con un partido menos.
El club bilbaíno, invicto con cuatro victorias y dos empates, espera abrir hueco con un adversario que solo ha sido vencido hasta ahora por el líder Intersala Promises, que le superó por un sorprendente 5-1.
“El Orvina es un rival que en pretemporada ya nos ganó, aunque entonces estábamos verdes. Es un equipo duro, joven y muy físico que nos va a hacer trabajar mucho. Creo que va a ser un partido que va a estar marcado por el aspecto físico. Por eso, si neutralizamos sus cualidades estaremos en condiciones de lograr el objetivo. Jugamos ante un club que ha bajado de Primera División y que ha mantenido jugadoras jóvenes que estaban rodadas. Y nosotras hemos mejorado últimamente en el aspecto competitivo. El equipo está preparado de sobra para competir contra el Orvina”, apunta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.