Es Noticia

Exigente test para el Bilbo FS ante un rival directo

ElDesmarque

El Bilbo FS femenino recibe este domingo (12.30 horas) en el polideportivo San Ignacio al Orvina Lacturale Gurpea. Las de José Andrés Muñoz, segundas a dos puntos del líder, se miden a un complicado rival que el pasado fin de semana goleó por 11-2 al Calceatense y que se encuentra a dos puntos del Bilbo con un partido menos.

El club bilbaíno, invicto con cuatro victorias y dos empates, espera abrir hueco con un adversario que solo ha sido vencido hasta ahora por el líder Intersala Promises, que le superó por un sorprendente 5-1.
“El Orvina es un rival que en pretemporada ya nos ganó, aunque entonces estábamos verdes. Es un equipo duro, joven y muy físico que nos va a hacer trabajar mucho. Creo que va a ser un partido que va a estar marcado por el aspecto físico. Por eso, si neutralizamos sus cualidades estaremos en condiciones de lograr el objetivo. Jugamos ante un club que ha bajado de Primera División y que ha mantenido jugadoras jóvenes que estaban rodadas. Y nosotras hemos mejorado últimamente en el aspecto competitivo. El equipo está preparado de sobra para competir contra el Orvina”, apunta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar