Es Noticia

Efrén Vázquez quiere reverdecer laureles en Misano

Una vez cumplido su 'centenario' en el Mundial, Efrén Vázquez regresa este fin de semana a su escenario preferido, el circuito de Misano. Y es que ha sido en este Gran Premio de San Marino y la Riviera di Rimini donde en 2010 y 2011 logró dos de los cuatro podios de su carrera.

“Es es un trazado que me trae muy buenos recuerdos. Vamos a buscar la continuidad de lo que conseguimos en Silverstone. Queremos ver si escalamos alguna posición más en el campeonato para poder llegar a la próxima carrera un poquito más adelante de donde estamos ahora”, comenta el de Rekalde, que actualmente está en la 10ª posición de la clasificación general con 52 puntos.
 
A pesar de que a lo largo de las últimas comparecencias 'Efrentxu' ha venido padeciendo problemas mecánicos, se mantiene optimista respecto al futuro. “Es cierto que estamos teniendo algunos problemas mecánicos en los que se está trabajando. Creo que para las últimas cuatro carreras, tanto para la gira asiática como para Valencia, puede haber un cambio importante dentro de los motores. De hecho, estamos ya probando un chasis y un basculante diferentes. Se ha hecho un test antes de esta carrera, en la cual se ha probado todo esto, y antes de Aragón llevaremos a cabo otros test a fin de seguir probando cosas que nos permitan seguir evolucionando la máquina”, expresa el bilbaíno.
“Vamos a ver dónde estamos en Misano, por de pronto, toca dar el 100% aquí, en este circuito que tan gratos recuerdos me trae y donde disfruto mucho. Espero que seamos un poco más competitivos de lo que hemos venido siendo, a pesar de las carencias de aceleración que tenemos con respecto a las KTM, que es más determinante incluso que las velocidades puntas en zonas concretas del circuito. Pero bueno, a ver lo que sucede durante el fin de semana, y a ver hasta dónde podemos llegar. Desde luego, estaremos animados”, avanza Efrén.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar