Es Noticia

La RFEF prohibe los dorsales fijos en Segunda B

La asamblea de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado este martes la prohibición de los dorsales fijos para la Segunda B. Se volverá por lo tanto a la numeración correlativa del 1 al 11 para los titulares y del 12 al 16 para los suplentes.

Hasta ahora, no era obligatorio pero muchos clubes habían decidido implantar esas camisetas personalizadas convirtiéndolas además en un buen reclamo para el merchandising que ahora desaparecerá. En Primera y Segunda División estos dorsales fijos se convertirán en opcionales.
También ha quedado aplazada con la conformación de los grupos de Segunda B, anunciada para hoy, a la espera de estudiar la documentación aportada por clubes como Guijuelo, Xerez, Cultural Leonesa que tratan de evitar el descenso administrativo por motivos económicos, la situación del recién creado Salamanca Athletic Club o los casos como los del Guadalajara o Murcia, que están a la espera del Comité Español de Disciplina Deportiva decida si los desciende de Segunda División. Sí ha quedado aprobado que Bilbao Athletic, Barakaldo, Sestao River y Amorebieta comenzarán el 25 de agosto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar