Es Noticia

El técnico del Celta B avanza sus planes para la final del playoff ante el Arenas

Pichi Lucas, entrenador del Celta B, ve a su equipo "ilusionado" ante la final del playoff de ascenso a Segunda B que arranca este domingo ante el Arenas. Pero también confiesa "intranquilidad" y "cierta preocupación" porque "nos enfrentamos a un muy buen rival,
a ver si somos capaces de competir y hacer lo mismo que hemos hecho todo el año".
Sus planes para este primer partido, según refleja en una entrevista para Mundo Deportivo, son "intentar no encajar, ser un equipo serio y ordenado. Luego el componente fortuna en este tipo de eliminatorias es también importante. Espero que los de arriba estén lo más enchufados posible, y atrás no conceder demasiado, porque el Arenas tiene mucha peligrosidad con los centrales y con Murci. A ver si estamos todo lo concentrados que requiere la eliminatoria". 
En cuanto al conjunto rojinegro, sostiene que "es un buen equipo". "Conceden muy poco, son muy intensos, sacan mucha rentabilidad a sus goles, defienden muy bien, a balón parado hacen mucho daño...", enumera sus virtudes. Por lo que opina que ninguno de los dos es favorito. "En este tipo de eliminatorias, y después de haber hecho once meses de competición, los equipos llegan muy tocados, muy mermados a nivel físico, los pequeños detalles van a decidir". 
Por último, cabe destacar que Pichi Lucas tiene a su disposición a toda la plantilla. "Recuperamos a toda la gente que ha estado con las selecciones: Madinda -internacional absoluto con Gabón- y los de categorías inferiores Rubén -portero juvenil que ha debutado en Primera con 19 años- y Santi Mina -máximo goleador de los seis grupos de División de Honor juvenil con 29 goles, a los que suma 7 más en cinco partidos de Tercera con el filial-", expone.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar