Es Noticia

El Sestao Naturgas busca el pleno a la espera de un tropiezo del Gros

Aún en plena resaca del espectacular enfrentamiento de la pasada jornada en Las Llanas, la Liga Vasca afronta este fin de semana su octava y penúltima jornada. La derrota por la mínima encajada frente al Gros no ha mermado un ápice el ánimo de un Sestao Naturgas Energía que quiere dar guerra hasta el final en esta emocionante carrera hacia el título. Los vizcaínos no lo tienen fácil. Deben intentar sumar sendos plenos en las dos rondas que restan y esperar un tropiezo de su gran rival y, en estos momentos, gran favorito al triunfo final. El primer paso será buscar el triunfo en los cuatro tableros el sábado en Las Llanas en el derbi que le va a enfrentar al Zuri Baltza en Las Llanas. Los bilbaínos, octavos con diez puntos, se están jugando la permanencia y no se lo van a poner fácil a los locales.

 
El club que preside Miguel Ángel del Olmo mirará de reojo lo que ocurra en el Carmelo Balda, donde el Gros se enfrenta al Easo, otro de los implicados en esa pelea por evitar el descenso. Un tropiezo de los donostiarras en cualquiera de las cuatro mesas podría subir la temperatura de cara a una última ronda en las que los dos grandes clubes de la Liga Vasca van a tener partidas muy complicadas, el Sestao Naturgas Energía con el Batalla y el Gros frente al Conteneo Haitzak.
En el resto de partidas de esta octava jornada, en Sakoneta habrá duelo vizcaíno entre el colista Altzaga Leioa y el Conteneo de Bilbao; en Irún el Batalla defenderá su tercera plaza frente un duro rival como el San Viator; mientras que en Pamplona el Ruta de Europa parte como favorito ante los anfitriones del Orvina. 
 
Octava jornada de la Liga Vasca de División de Honor (3 marzo, 16:00 horas): 
Sestao Naturgas Energía-Zuri Baltza 
Easo-Gros 
Altzaga Leioa-Conteneo Haitzak 
Batalla-San Viator 
Orvina-Ruta de Europa 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar