Es Noticia

La permanencia tendrá que esperar

ElDesmarque

El Club Vigo Voleibol dejó escapar una oportunidad para cerrar la salvación al perder en la pista del Llars Mundet (3-1), rival directo en la lucha por la permanencia que se acerca a cuatro puntos de los vigueses.

El partido fue muy igualado y todos los sets se revolvieron con mucha emoción. El factor clave fueron los fallos del cuadro franjirrojo en los momentos decisivos. La primera manga se mantuvo pareja hasta el 20-19, pero entonces el conjunto local firmó un parcial de 5-1 que le permitió ganar con comodidad. En el segundo juego, el Llars Mundet llegó a ir ganando por cuatro tantos (19-15), pero los vigueses reaccionaron con coraje para darle la vuelta al marcador con actuación destacada de Nathan Matos y Pablo Penedo.
El tercer set marcó el encuentro. El equipo visitante consiguió abrir una brecha de tres puntos (18-21) que parecía decisiva. Sin embargo, la escuadra olívica falló cinco saques seguidos y permitió al cuadro catalán llevarse la manga. El último set fue un calco del tercero y con un final trágico para el Club Vigo, que necesita sumar seis puntos de aquí a final de temporada para certificar la permanencia. La primera oportunidad será el sábado en Coia contra el Intasa San Sadurniño, quinto clasificado.
Ficha técnica:
3 - Llars Mundet: Raúl Salguero, Alfred Argiles, Eduard Blanco, Víctor Tey, Elliot Bañón, Ignacio Calderé. Líbero: Bernat Serra. También jugaron Daniel Güemes, Ferrán Morato y Víctor Segura. 
1 - Club Vigo Voleibol: Óscar Sánchez, Pablo Penedo, Luis Linares, Carlos Galego, Nathan Matos, Daniel Ortega. Líbero: Iván Sienes. También jugaron Rubén Táboas y Saúl Cerviño. 
Parciales: 25-20 (28 min.), 23-25 (27 min.), 25-23 (27 min.), 25-23 (29 min.). 
Árbitros: Oriol y Barbany. 
Incidencias: choque correspondiente a la décimo séptima jornada de la Superliga 2 disputado en el Pabellón Olímpico Vall D'Hebron ante algo menos de un centenar de espectadores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar