Es Noticia
La piloto valenciana Carmen Jordá, denunciada por un doble atropello intencionado

La piloto valenciana Carmen Jordá, denunciada por un doble atropello intencionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmen Jordà (Foto: Cordon Press)
Carmen Jordà (Foto: Cordon Press)

La piloto valenciana Carmen Jordá ha sido denunciada por un presunto doble atropello con posterior fuga sin socorrer a la víctima, según ha informado este jueves, 23 de marzo, El Programa de Ana Rosa, de Telecinco. La piloto y modelo, de 34 años y nacida en Alcoy, ha recibido esta denuncia, de acuerdo con lo que indica el programa, por unos hechos que habrían tenido lugar el pasado 9 de marzo.

La reportera del programa detalla que los "hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética" y que la víctima, que es trabajadora del centro, denuncia que "Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad".

La denuncia, según el mencionado programa, ha sido admitida a trámite y todo se desató después de que, según la denuncia, Carmen Jordá se habría negado a pagar 300 euros. A raíz de ahí creció la tensión y, siempre según la mencionada fuente, la atropelló en dos ocasiones de forma intencionada.

Carmen Jordá lo niega

La piloto Carmen Jordá ha sido denunciada por un presunto doble atropello con posterior fuga sin socorrer a la víctima, según ha informado este jueves, 23 de marzo, El Programa de Ana Rosa, de Telecinco. La piloto, de 34 años y nacida en Alcoy, ha recibido esta denuncia, de acuerdo con lo que indica el programa, por unos hechos que habrían tenido lugar el pasado 9 de marzo., lo niega

Carmen Jordá, piloto española, a través de sus abogados, ha querido manifestar que "las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad".

"Que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada", explican desde el bufete Fuster-Fabra Abogados, representantes legales de la piloto.

Finalmente, desde el comunicado aseguran que "vista la gravedad de las difamaciones vertidas, Dña. Carmen ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas".

Carmen Jordá (Foto: Cordon Press)
Carmen Jordá (Foto: Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando