Es Noticia

El vendaval ofensivo del CAU fulmina a los murcianos

Saque de banda en el partido entre CAU Valencia y Rugby Murcia. (Foto: CAU Valencia)
ElDesmarque

Partido sin historia donde el CAU superó a un débil equipo de Murcia que no podía de ninguna de la maneras poner remedio al vendaval ofensivo de su rival. Las diferencias eran tan evidentes que desde el primer minuto se vio que un equipo iba a ganar y otro a perder. Lo único que puso incertidumbre era saber hasta donde llegaría el CAU en el marcador. Al final 12 puntos y 19 ensayos.

El equipo valenciano puso en juego un XV con variaciones respecto a los últimos partidos. El cuerpo técnico quería dar descanso a algunos jugadores y ver como otros se desenvolvían en el terreno de juego. Pero la profundidad de banquillo del CAU unida a la diferencia entre un equipo y otro convirtió el partido en un continuo ataque del conjunto de César Camusso y Ricky Andrew que no encontraba resistencia y donde los ensayos caían sin piedad. Al descanso 0-52 y la sensación de que en la segunda parte el ritmo de anotación no iba a decaer.

Si la primera mitad fue un soliloquio del CAU, la segunda no lo fue menos. Los cambios dieron cierta frescura al CAU y su rival no sabía como parar lo que se le venía encima. El partido se desarrollaba con el mismo guion que en la primera mitad. El CAU atacaba y el Rugby Murcia trataba de defenderse sin éxito. Los ensayos y trasformación incrementaban la diferencia que al final quedo en 0-120. Un resultado que define con claridad donde está cada equipo y cuales son sus objetivos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar