Es Noticia

El Club Voleibol Valencia ficha a Vicente Monfort como nuevo entrenador

Vicente Monfort, Club Voleibol Valencia
ElDesmarque

El Club Voleibol Valencia ha llegado a un acuerdo con el Vicente Monfort Minaya (Valencia, 5 de enero de 1988) para convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo masculino. En su cuerpo técnico contará con Fernando Chillarón como segundo entrenador, faceta que compaginará con la de jugador.

Vicente fue jugador durante la temporada 2013/2014 del CV Valencia, año en el que el club se proclamó campeón de la Primera División. Tras esa etapa, el valenciano ha estado una temporada en el Club Mediterráneo de Castellón consiguiendo proclamarse campeón de Superliga 2 y la Copa Príncipe. Su última etapa fue en el CV Melilla, donde llegó a ser el capitán del equipo y jugar la Copa del Rey.

Como entrenador, estuvo dirigiendo equipos en las categorías inferiores del UPV Conqueridor, llegando a ser campeón de España en categoría cadete masculino. También estuvo en las categorías inferiores del CV Valencia.

Darío Gil Carles, feliz

“Estamos muy satisfechos e ilusionados con el regreso, esta vez como entrenador, de Vicente a nuestro club. Estamos seguros que este año será muy atractivo para nuestros seguidores, y ofreceremos espectáculo y mucha lucha. También será un año bonito para los propios jugadores tener de entrenador a un excompañero que era el líder dentro del campo y ahora están a sus órdenes ” afirmó Dario Gil-Carles, recientemente nombrado presidente del club.

Por otra parte, Vicente Monfort aseguró que tienen “un reto muy apasionante por delante pero habrá que trabajar muy duro para estar arriba en la tabla”.

El Club Voleibol Valencia cumpIirá en octubre 33 años 

El Club Voleibol Valencia se constituyo el 15 de Octubre de 1.985, pero su origen se fragua años antes, cuando un grupo de jóvenes deportistas entrenados por Alfonso Puig, consigue una serie de títulos mientras defendían los colores de su colegio y cuna del voleibol valenciano, San José de Calasanz.Este colegio mantenía equipos masculinos de voleibol en todas las categorías y su equipo senior consigue una plaza en la máxima competición nacional, la División de Honor, pero con ello comienzan las exigencias económicas y el Colegio Calasancio no puede sufragar los gastos de sus equipos, ante esta situación, los jugadores y técnicos se lanzan a la aventura de la constitución de un club que pueda cubrir las pretensiones de todos sus miembros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar