Es Noticia

Un valenciano, en el punto de mira de la Premier League

Francisco Ortí

El buen rendimiento que está ofreciendo el valenciano Pablo Marí en el NAC Breda ha provocado que varios equipos de la Premier League hayan mostrado interés por su fichaje. El central, de 24 años, pertenece al Manchester City, pero se encuentra cedido en la liga holandesa, donde luce el brazalete de capitán y está disfrutando de la continuidad que necesitaba para desarrollar su potencial. Su nivel de juego le ha permitido colarse en la agenda de varios clubes de Inglaterra.

Pablo Marí está llamando la atención de la Premier League y lo está haciendo desde Holanda. El prometedor defensa valenciano está viviendo su mejor año como profesional defendiendo los colores del NAC Breda, donde se encuentra cedido por el Manchester City. El central apenas tiene 24 años, pero ejerce de capitán en el conjunto holandés y se ha convertido en una de las sensaciones de la Eredivisie. Tanto es así que ya son varios los clubes de la Premier League que han apuntado su nombre en sus agendas.
Según informa el Daily Mail, el excelente rendimiento que está mostrando Pablo Marí en el NAC Breda ha provocado que varios clubes de la Premier League le estén siguiendo de cerca y ya se hayan interesado por su fichaje. El Manchester City lo cedió a la liga holandesa para que pudiera desarrollar su potencial y la jugada le está saliendo perfecta.
"Este año necesito jugar todos los partidos. El año pasado no jugué muchos y este año necesito continuidad. Creo que este es mi momento, es mi año y en mi mente mi único objetivo es dar lo mejor de mí para jugar durante toda la temporada", declaró el futbolista valenciano en la televisión oficial del Manchester City.
Esta temporada Pablo Marí está siendo indiscutible en el centro de la defensa del NAC Breda. Es titular habitual, luce el brazalete de capitán y ha marcado un gol.

Líder dentro y fuera del campo

Pablo Marí encajó en el NAC Breda desde el primer momento y su fuerte personalidad conquistó al entrenador, Stijn Vreven. De hecho, el técnico enseguida le ofreció el brazalete de capitán. "Sólo tiene 24 años, pero tiene experiencia y viene de un equipo como el Girona. Tiene personalidad en el vestuario y en el campo. Es un ganador. Da instrucciones y habla en el campo. Esa es la razón por la que quise hacerle capitán", explicó el entrenador del NAC Breda. 
Vreven apenas tardó dos semanas en detectar que Pablo Marí era el indicado para portar el brazalete. "Dos semanas después de mi llegada, el entrenador me llamó a su despacho y me propuso ser capitán. Dije que sí. Supone tener muchas responsabilidades, porque tengo compañeros muy jóvenes y tengo que hacer un poco de padre", indicó el zaguero valenciano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar