Es Noticia

Pepe Carbonell consigue el bronce en el Mundial de Karate de Linz

El equipo español celebra el tercer puesto en el Mundial.
ElDesmarque

Pepe Carbonell ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial de karate que se está disputando en la localidad austríaca de Linz. El valenciano, junto con Damián Quintero y Francisco Salazar, suma un nuevo éxito para la delegación española y obtiene su segundo metal en un Mundial en dos años.

 
Los españoles no dieron opciones a su rival. Tras caer en semifinales ante Japón, el cuadro español se jugaba el bronce ante Malasia, otra de las potencias mundiales. Carbonell, Salazar y Quintero se impusieron por un 4-1. Un resultado que mantiene a España como una de las principales potencias del karate mundial. El valenciano integrante del equipo masculino de katas venció a Malasia y logró subir al tercer puesto del podium.
Carbonell no oculta que la expedición partió a Linz con la intención de revalidar la corona lograda en el Mundial de 2014, pero no podía ocultar su satisfacción por volver a colgarse una medalla. “Las sensaciones tras la derrota ante Japón no fueron buenas porque pensamos que merecimos mucho más. Sin embargo, hemos demostrado que somos un equipo fuerte mentalmente y logramos una medalla que es la recompensa a todo el trabajo de estos meses”, comentó el valenciano tras su actuación.
Pepe Carbonell analizó la victoria ante Malasia: “Sabíamos que iban a ser unos rivales muy duros, pero hemos trabajado mucho todo el equipo para llegar hasta aquí y confirmar el buen trabajo que veníamos haciendo durante estos dos años. Estamos pletóricos”.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar