Es Noticia

Sin paliativos

ElDesmarque

El Recoletas Atlético Valladolid encajó en su visita al Naturhouse La Rioja la derrota más dura de su corta historia en la Liga Loterías Asobal (33-20). El equipo vallisoletano aguantó bien los primeros 25 minutos, pero los riojanos terminaron imponiéndose con autoridad. La sexta derrota de los gladiadores azules no fue nada dulce ante un rival superior que impuso su físico, su defensa, su contraataque y su calidad.

 
El 3-0 inicial de parcial en los primeros cinco minutos no auguraba nada bueno para los gladiadores azules, que visitaron una de las pistas más complicadas de la Liga Asobal. La defensa del Naturhouse, con Richard Kappelin deteniendo casi todos los lanzamientos de los visitantes, puso el partido cuesta arriba para los vallisoletanos, que solo sumaban dos goles cuando el partido llegó a los diez minutos (4-2). En defensa, el Recoletas Atlético Valladolid sufría con el contraataque riojanos y los lanzamientos exteriores de Haniel Langaro y Ángel Montoro, pero aún así el Naturhouse parecía controlado. Además, cuando los de Nacho González empezaron a anotar con mucha más fluidez, el partido cambió de rumbo (7-5, minuto 15) e incluso se equilibró aún más (9-9, minuto 21), tras los tres goles de un buen Dani Dujshebaev y los dos de Víctor Rodríguez.
Tras el tiempo muerto de Jota González, los riojanos rompieron el partido en un visto y no visto para tomar una ventaja ya muy considerable (16-10, minuto 28). Un parcial apabullante de 7-1 en el que los de Jota sacaron beneficio de la exclusión de Víctor Rodríguez. Al descanso el partido se fue con un 18-11 que dejaba escasas opciones a la remontada pucelana.
La ventaja local se amplió hasta los ocho goles en el inicio de la segunda parte (19-11), un marcador que continuó sin variaciones en los minutos siguientes (23-16, minuto 40). Ni siquiera las exclusiones a favor sirvieron al Recoletas Atlético Valladolid, que vio como los dos minutos a Ángel Fernández se convertían en un 26-16 (minuto 45), diez goles ya imposibles de recuperar. La desventaja fue incluso aumentando y en el minuto 50 ya era de doce goles (29-17), aunque el resultado final (33-20) dejó trece goles de diferencia entre ambos equipos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar