Es Noticia

Pablo Carreño espera estar recuperado para Wimbledon

Pablo Carreño en su encuentro de 1ª ronda en Wimbledon 2018
Borja Fernández

Pablo Carreño no está pasando una temporada sencilla a nivel de lesiones. El tenista gijonés pasó por los micrófonos de Radio Marca Asturias para hablar sobre su retirada del torneo de Roland Garros por unas molestias en el abductor derecho y los plazos de recuperación de su lesión. En el horizonte, la hierba de Wimbledon. Pablo Carreño confía en poder llegar al torneo británico: 

Lesión

"Tengo que parar un tiempo. Es una lesión de grado 1 en el pectíneo de la pierna derecha. Es una lesión que no es muy grave, pero hay una pequeña rotura que hace que tenga que curarlo bien."

Temporada de hierba

"La lesión me priva de la primera parte seguro. Estaba apuntado para Stuttgart pero no voy a poder jugar. Para Halle, será muy difícil que llegue. Intentaré estar recuperado para Italia y para Wimbledon."

Roland Garros

"Me había costado volver después de la lesión del hombro. Cortar el ritmo en mitad de la temporada es muy complicado. Después de Madrid y Roma que ya pude entrenar, empece a encontrarme bien. Los dos primeros partidos en Roland Garros salieron muy bien, con un alto nivel de juego y mucha confianza. Pero Paire, que viene jugando un nivel espectacular, sirvió a un nivel altísimo. Me veía con fuerzas de poder ganar, pero sentí un pinchazo y no pude continuar."

Lesión en el hombro 

"Estoy totalmente recuperado. Por suerte, me he lesionado de otro lado."

Tramo final de la temporada

"No defiendo muchos puntos. A pesar de bajar en el ranking, todavía mantengo el nivel. Lo más importante es que las lesiones me dejen dar el mismo tenis que he dado, por ejemplo, en Roland Garros."

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar