Es Noticia

Pablo Carreño, en cuartos tras levantar tres bolas de partido

Pablo Guisasola

Pablo Carreño se ha impuesto a Adrian Mannarino 6-2, 4-6 y 7-6(6) en un agónico duelo, en el que el gijonés tuvo que levantar tres bolas de partido. Carreño necesitó dos horas y 40 minutos para avanzar a los cuartos de final, su mejor resultado en el Barcelona Open Banc Sabadell. En la siguiente ronda se medirá a Dimitrov, número 5 del mundo.

El asturiano sufrió como nunca, y eso que el primer set parecía indicar todo lo contrario. Se lo llevó fácilmente, pero perdió el segundo. Eso le pasó factura en el inicio del tercero y definitivo. Cedió un break pero reaccionó para disponer de dos bolas de partido con su saque y 5-3 en el marcador. No las convirtió, volvió a perder el servicio con 5-5 y con 5-6 se vio obligado a levantar tres bolas de partido para forzar el tiebreak. En este momento demostró su fortaleza mental, logrando la victoria tras su cuarta bola de partido.
En cuartos de final se enfrentará a Grigor Dimitrov, con quien tiene un balance de dos victorias y tres derrotas. Superó al búlgaro en el último encuentro entre ambos sobre tierra batida, la misma superficie en la que se está jugando este torneo ATP 500.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar