Es Noticia

Carreño pasa a octavos, donde le espera Ferrer

Pablo Carreño, durante un duelo en Cincinnati (Foto: AFP).
ElDesmarque | EFE

Pablo Carreño, undécimo cabeza de serie, logró el pase a los octavos de final del torneo Masters 1000 de Cincinnati al imponerse por 6-3 y 7-6 al alemán Mischa Zverev, que derrotó a Fernando Verdasco en la primera ronda. La victoria de Carreño, decimoséptimo del mundo, fue la segunda de la jornada que consiguió el tenis masculino español después que el veterano David Ferrer, que será su próximo rival, también ganara al serbio Janko Tipsarevic.

 
El duelo entre Carreño y Ferrer, número 31 del mundo, será el tercero después de haberse repartido triunfo y derrota, en los dos anteriores. El último fue en el pasado torneo de Estoril que ganó Carreño por 6-3 y 6-3 en pista de tierra batida.
Frente a Zverev, Carreño volvió a jugar un tenis consistente desde el fondo de la pista, con un excelente resto y seguridad en el saque, que no perdió en todo el partido. Eso le permitió que el 'break' que logró en el tercer juego de la primera manga fuese suficiente para tener la ventaja que le permitió ganarla. El segundo set fue mucho más igualada con pérdida del saque por ambas partes para luego llegar al desempate, donde venció el español, más acertado en los puntos decisivos.
El partido, que duró una hora y 33 minutos, dejó a Carreño con 4 saques directos y un par de dobles faltas, por las 8 y las 6, respectivamente, que tuvo Zverev, que perdió por segunda vez frente al tenista español en los tres enfrentamientos que han tenido como profesionales.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar