Es Noticia

Vía libre para Samuel Sánchez

El campeón olímpico alcanzó por fin un acuerdo para anular el contrato que le unía al Euskaltel Euskadi dos años más, por lo que ya puede firmar con otra escuadra de cara a la temporada que viene. En todo caso, el asturiano ve "difícil" encontrar un nuevo equipo.

Según recoge el Diario Deia, Samuel Sánchez y el Euskaltel Euskadi, que desaparece este 31 de diciembre, han rescindido el contrato que unía a ambos. El acuerdo llega tres meses después de la ruptura de las negociaciones entre Fernando Alonso y la escuadra vasca, por las que el piloto asturiano pretendía comprar la licencia World Tour y cumplir con los contratos de los ciclistas. 
Así, Samuel Sánchez ya puede negociar con los equipos aunque a estas alturas casi todos ya tienen cerradas sus plantillas salvo alguna excepción. No en vano, en los últimos días el Movistar Team ha confirmado que Alejandro Marque no formará parte de su equipo, así como Michael Rogers en el Team Sky. Dos bajas obligadas por asuntos de dopaje, que paradójicamente abren una pequeña puerta.
Además, el Team Colombia, de categoría continental, confirmó el mes pasado su interés en contratar a Samuel Sánchez, una vez que el asturiano se desvinculara del Euskaltel. Ahora, liberado los obstáculos, los dos ya pueden negociar para la próxima temporada, la que sería su decimocuarta en el pelotón profesional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar