Es Noticia

Sufrida victoria del Gijón Solimar

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El Gijón Solimar se alzó con un triunfo ante el Igualada (4-6), en un partido muy complicado, que se caracterizó por el elevado número de goles conseguidos por uno y otro conjunto.

Comenzaron marcando las catalanas en la jugada inicial del partido y eso hizo aparecerse a las gijonesas el fantasma de la derrota del viernes frente al Vilanova. Las de 'Pulgui' no se amilanaron y consiguieron darle la vuelta al marcador con un juego ofensivo muy serio que las llevaría a llegar al descanso con una ventaja clara de 1-3 gracias a dos goles de María Díez y uno de Sara González. Tras la reanudación, las gijonesas siguieron poniendo tierra de por medio y parecía que sentenciaban el encuentro al ponerse con ventaja en el marcador por 1-5 con otros dos goles de María Díez y Marta González. Pero el Igualada supo meterse en el partido ayudado por algunos errores defensivos del equipo gijonés que le constaron demasiado caros llevando el marcador a un 3-5 a falta de nueve intensos minutos.
Además, el árbitro llegó a señalar seis penalties, con lo que las cosas se pudieron complicar para las asturianas. Olga Giménez incrementó la ventaja gijonesa marcando su quinto gol en cinco partidos y cuando faltaba solo minuto y medio las catalanas recortaron nuevamente, pero sin tiempo apenas para dar la vuelta al marcador.
El Gijón Solimar vuelve de este doble compromiso en tierras catalanas con una victoria y una derrota y dispuesto a recibir el próximo fin de semana al Sferic Terrassa.
 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar