Es Noticia

Juan de Álvaro: "La gente tiene que apoyar a muerte"

Luis Ángel Cordero


El presidente del Juanfersa Grupo Fegar, Juan de Álvaro, habla para El Desmarque después de la derrota de su equipo, en Cangas, ante el Frigoríficos.

- ¿Qué análisis haces de la derrota ante el Frigoríficos Morrazo?
Partido igualado, tuvimos muchas opciones, estuvimos todo el partido arriba pero muy igualado. El marcador del descanso (el Juanfersa ganaba por 4 goles) tampoco es muy real, fue justo un momento que nos fuimos de más, pero bueno competimos hasta el final y por detalles no tuvimos manera de amarrarlo.
- ¿Oportunidad perdida?
Sí, un partido en el que era muy difícil puntuar y te quedas un poco con la sensación de que pudiste haber sacado algo pero también hay que ser positivos y ver que el equipo ha crecido, ha competido y todos suman.
- Hay que pensar que es una pista donde muchos equipos van a fallar.
Sí, va a ser muy difícil que alguien le gane en casa, quitando Barcelona y alguno de los gordos, porque se hacen fuertes en casa. Nosotros a hacernos fuertes en casa también y poco a poco.
- ¿Lo mejor que el miércoles ya hay otro partido?
Si, el miércoles viene Aragón, es un 'equipazo', que viene de jugar la Copa EHF. No podemos volvernos locos pero tenemos opciones de, en casa, sumar 'dos puntinos' que nos pueden venir muy bien.
- ¿Te preocupa la afluencia de público al ser entre semana el partido?
Vamos a ver, entendemos que lo normal es que haya menos pero nunca se sabe. Hay gente que el fin de semana tiene partidos... Bueno, vamos a ver como responde la gente. 
- Hay que seguir esperanzados, viendo lo que da el equipo sobre la cancha, en la permanencia.
Sí, vamos a sufrir. El objetivo es la permanencia por mucho que nos volvamos locos. Todo lo que sumemos ahora nos servirá para pasar menos apuros al final pero vamos, el objetivo clarísimo es dejar dos por abajo. Ahora mismo estamos cumpliendo el objetivo y hay que seguir y la gente tiene que apoyar a muerte porque va a ser duro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar