Es Noticia

Los bares se preparan para el primer derbi con reserva

Pub O'Neills en Sevilla.

Vuelve LaLiga, vuelve el fútbol y regresa con el plato fuerte derbi entre el Sevilla y el Betis. El deporte rey se vive en los bares y por ello los hosteleros de la ciudad se han preparado para la ocasión como nunca antes. El coronavirus y las medidas de distanciamiento social han generado una multitud de reservas previas en los bares para disfrutar del Sevilla-Betis.

El presidente de los hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, espera que los aficionados al fútbol disfruten del partido en los bares de la ciudad. "Desde la asociación animamos a todos a que disfruten del derbi en nuestros bares después de tantas semanas de incertidumbre. Es un derbi muy esperado, y por eso también pedimos prudencia y responsabilidad tanto para aficionados como para hosteleros, porque acabamos de entrar en la fase 3 y hay que volver poco a poco a la normalidad. Es un día para disfrutar, pero para eso las dos aficiones deben estar unidas y demostrar deportividad para que el día transcurra lo más tranquilo posible", comentaba el presidente en ABC de Sevilla.

El Rinconcillo, uno de los bares insignia de la ciudad.

Y es que en la mayoría de los establecimientos es necesario acudir con reserva previa.  "Para el derbi estamos fomentando que la gente reserve sus mesas previamente y dado el aforo limitado para maximizar la venta intentamos que los clientes realicen su reserva para cenar. Al llegar tendrán que esperar hasta que un encargado les atienda y antes de pasar a su mesa tendrán que limpiar sus manos con gel hidroalcohólico que está ubicado en la entrada. Cada mesa está separada dos metros de distancia y los camareros atenderán con sus mascarillas puestas. Pedimos a los clientes que intenten llegar 30 minutos antes del inicio del encuentro", firma el propietario del Grupo O’Neill’s, Neil Mc Ardle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar