Es Noticia

El Benalmádena se vuelve de Barcelona con las manos vacías (2-1)

p1120895.JPG
ElDesmarque

Encuentro poco vistoso el visto en Barcelona entre el Pedralbes y el Hockey Benalmádena donde ninguno de los dos equipos llevó a cabo su mejor versión. El partido pronto se puso de cara para el equipo malagueño. Dimitri Kools encontró a Roberto Merino en un buen movimiento del veterano jugador a las espaldas de la defensa del Pedralbes y la acción acabó en penalti córner. La oportunidad no la desaprovechó Nico Vera con un lanzamiento directo que acabó dentro, sumando así su tercer tanto en lo que va de temporada.

De ahí en adelante el choque se convirtió en un ida y vuelta continuo. Partido abierto en el que ni los de Benalmádena ni los de Barcelona lograban hacerse con el control del partido. Hubo oportunidades aisladas de unos y otros que pudieron haber modificado el resultado, pero no fue así y el Benalmádena continuó con su ventaja de un gol en el marcador.

En la segunda mitad apenas hubo variación en lo que se estaba viendo dentro del terreno de juego, alternancia en los ataques pero los equipos no llegaban a materializar las oportunidades generadas. Conforme pasaban los minutos el Benalmádena comenzó a quedarse sin gasolina, llegando tarde en las defensas y provocando faltas que comenzaron a ser amonestadas con tarjetas.

Fue en ese momento cuando el Pedralbes comenzó a hacerse con el control del juego. Con ventaja numérica fue aproximándose con mayor frecuencia al área benalmadense, provocando numerosos penaltis córner a su favor. Desde ahí llegó su remontada, primero con el gol de Óscar Recasens a falta de cinco minutos y, a dos minutos del final, con el tanto de Lucas Baron que daba la vuelta al marcador y dejaba los tres puntos en Barcelona.

Oportunidad desaprovechada por parte del Benalmádena, que pese al mal juego pudo haber sumado una victoria que le hubiese aupado hacia los puestos de arriba de la clasificación. Con esta derrota el Benalmádena se mantiene en la zona media, empatado a siete puntos con el Taburiente canario y los valencianos de Giner de los Ríos. Precisamente los levantinos serán el próximo rival benalmadense, un partido que se disputará el domingo 3 de noviembre a las
11:30 horas en el Campo Municipal de Deportes El Retamar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar