Es Noticia

Dura derrota del Benalmádena en casa de la Real Sociedad 1927 (6-2)

Un lance del Real Sociedad 1927 - Benalmádena.
ElDesmarque

Punto de inflexión para el Club de Hockey Polideportivo Benalmádena que, tras encadenar tres empates consecutivos, viajaba a Madrid con la intención de aprovechar la racha negativa por la que atravesaba la Real Sociedad 1927. Sin embargo, el conjunto de la capital salió en tromba a por el partido desde el pitido inicial y supo aprovechar sus oportunidades para anotar hasta tres goles durante el primer cuarto de juego. Con esa diferencia en contra, que se vio aumentada hasta los cuatro goles a lo largo del segundo cuarto, el equipo benalmadense no supo reponerse al varapalo inicial y en ningún momento consiguió llevar el partido a su terreno para tratar de poner sobre la mesa el juego que ha venido realizando durante las jornadas previas.

El castigo fue a más en la segunda parte al encajar un quinto gol de penalti córner −el tercero del día de esta acción− que produjo cierta relajación en la Real Sociedad 1927 y que llevó a los benalmadenses a ver puerta con el gol de Mario Kools, quien aprovechó un buen pase de Bruno Gorrini para establecer el 5-1. Hubo más goles en el Club de Campo Villa de Madrid, uno para cada equipo; primero fueron los locales quienes hicieron su sexto tanto de la tarde con una vaselina que Álvaro Zar no pudo atajar y, después, Alberto Cuadrado maquillaría el marcador para llevarlo al 6-2 definitivo.

La semana que viene llega un pequeño parón en la División de Honor B que el club de Benalmádena aprovechará para trabajar duro con la mente puesta en las jornadas venideras, que son vitales para sus intereses particulares con dos partidos seguidos en casa ante rivales directos como son Giner de los Ríos y Barrocás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar