Es Noticia

Triunfo de oro del GAES Málaga (23-26)

Celebración de los jugadores del GAES Málaga en los vestuarios del Aguilar Aceitunas Torrent
ElDesmarque

El GAES Málaga volvió a mostrarse como un equipo con aspiraciones deportivas. Y es que los malagueños ganaron con autoridad en la cancha del Aguilar Aceitunas Torrent, por 23-26, en un partido vibrante e intenso, de los que hacen afición.

La primera parte comenzó muy igualada, con un Aguilar invicto hasta ese momento que se empleó muy duro y un GAES Málaga que, pese a sufrir este tipo de acciones, no se amilanó y sacó tajada de su superioridad técnica, aun cuando los costasoleños volvieron a salir a la cancha con varias ausencias importantes por lesión. Así, en el minuto nueve, el electrónico anunciaba tablas a tres, igualdad que se mantuvo hasta que los malagueños tiraron de garra a falta de cinco minutos para el final y desequilibraron la balanza para irse a la caseta con un contundente 9-13. Durante estos últimos compases, los visitantes dieron un auténtico recital de juego.

La segunda parte arrancó con un GAES enchufado hasta conseguir un parcial de 3-14 en el ocho de la segunda mitad. La defensa malagueña brilló a gran altura. La portería estuvo nuevamente certera, tanto con las intervenciones de Fran Alarcón como las de Jorge Oliva.  En el minuto diez ganaban los de José Luis Hidalgo por 13-19. En cambio, varios errores en ataque y un ciclo de exclusiones permitieron que el marcador se ajustara, aunque en ningún momento se vio peligrar la victoria del GAES Málaga que suma dos puntos de oro en un feudo muy complicado y con un público que lo dio todo para aupar a los locales.

Con este resultado, los malagueños escalan puestos en la cuarta jornada hasta colocarse terceros, a dos puntos del líder, el Cajasur Córdoba, que precisamente visita el próximo sábado, a las 20:00 horas, el Pabellón de Carranque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar