Es Noticia

Cisco García, un ejemplo de vida en su primer evento benéfico

ElDesmarque

Un ejemplo de superación. Un espejo en el que mirarse. Un reflejo de por qué vale la pena seguir luchando por muchos obstáculos que te interponga tu destino. Francisco García Vena, Cisco, presentó este viernes en el Acuarius de Sevilla el primer evento benéfico, organizado por FNAC, donde busca derribar los muros que personas como él tienen en su día a día.

Quien le iba a decir a este cordobés hace tres años que su sonrisa sería la bandera que más le caracteriza, tras toparse de frente con la cruda realidad del destino destrozándose la médula cuando practicaba snowboard en Austria. Un contratiempo que no le ha privado de seguir viviendo la vida, como así ha relatado en la presentación del documental Cisco 2020 Massive Rebel. En él, el tenista paralímpico resume el calvario sufrido en estos tres años y cómo la fuerza de voluntad y el optimismo sirven para revertir su día a día, para recuperar la ilusión por una vida que aún le tiene guardado numerosos éxitos.
Un documental gráfico donde Cisco refleja el progreso en su trayectoria tenística, convirtiéndose en uno de los mejores deportistas del mundo en su modalidad en tan solo dos años. Un ejemplo que quiere trasladar a los más desfavorecidos, con el proyecto que ha presentado junto a la fundación Vicente Ferrer. A la conclusión del acto, se han sorteado varios regalos y también se han vendido una serie de artículos nativos de la Inidia en busca de recaudar fondos para construir casas para la población más necesitada de la India. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar