Es Noticia

El Balonmano Triana no coge el pulso a la Primera División

Partido de la jornada 10 de Balonmano Triana en Villafranca.
Lidia García Pérez | ElDesmarque

Jornada complicada la que los sevillanos tuvieron en Villafranca, donde la tensión estuvo presente durante todo el partido. En el Pabellón de Extremadura, les esperaba un equipo confeccionado para cotas importantes y que no está funcionando como se esperaba. Por su parte, Balonmano Triana venía de anotar una victoria que parecía haber puesto fin a la mala racha.

Los nervios reinaron durante la primera parte, en la que las pérdidas de balón fueron constantes y las defensas superaban ampliamente a los ataques. Solo cuatro goles (1-3) figuraban en el marcador durante los primeros quince minutos, favorable para los visitantes. Los trianeros estaban un poco más concentrados que sus adversarios, revolucionados y sin ser capaces de hacer daño a la portería defendida con acierto por Álvaro. Sin embargo, el equipo de Villafranca puso una muralla ante su portería y las pérdidas de balón de los trianeros propiciaron las contras de los locales. Balonmano Villafranca tomó la delantera con un parcial de 4-0. Tiempo muerto de Jorge Caro, para reorganizar el equipo, y volver al trabajo colectivo que se estaba realizando hasta el momento para dejar un marcador de cinco a nueve (5-9), al descanso
Cambio de guión a la salida de los vestuarios. Los locales, empujados por una ruidosa afición, salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador. Con tres tantos continuados, Balonmano Villafranca consiguió acortar distancias (8-9) con los trianeros, pero rápidamente, los visitantes volvieron a entrar en el partido, manteniéndose siempre un tanto o dos por delante en el marcador. A diez minutos, los locales se pusieron por delante y los nervios presionaron a los sevillanos, que error tras error, dieron a los de Villafranca la posibilidad de hacer daño. En los últimos cinco minutos consiguieron endosar un siete a tres, imposibilitando la victoria para los trianeros.
El resultado final fue un 21-28, marcado por la desilusión de un equipo, que parecía tener el partido controlando, pero que no acaba de cogerle el pulso a la Primera División Estatal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar