Es Noticia

Caída de Maté en la Vuelta, pero sin consecuencias serias

ElDesmarque

Con la presencia de la lluvia, se avecinaba una jornada peligrosa para los corredores en la décima etapa de la Vuelta a España. Y en el descenso del Collado Bermejo, Luis Ángel Maté se fue al suelo aunque pudo reintegrarse a la carrera sin mayores consecuencias. La victoria de etapa volvió a estar en la fuga. En este caso, Trentin (Quick·Step Floors) consiguió en Alhama de Murcia el cuarto triunfo para su equipo.

 
Otra jornada y otra victoria para la escapada. Aunque tardó a conformarse tras un inicio lluvioso y con mucha tensión, la fuga acabó triunfando en meta. A diferencia de otras jornadas, el Cofidis de Maté no colocó a ninguno de sus hombres en la cabeza de carrera. Trentin aguantó con los más fuertes en el Collado Bermejo e hizo el resto en el descenso. Solo Rojas (Movistar Team) pudo aguantar al italiano, aunque en los últimos metros, el de Trento le ganó con mucha superioridad consiguiendo la 5ª victoria para el equipo en la ronda española. En la general, Roche consiguió recortar 30” tras un gran descenso.
“Casi me mato pero por suerte estoy bien. Tuve que cambiar de bici, los tubulares estaban más inflados que la otra y eso motivó la caída. Ahora a recuperarnos de las contusiones y a seguir peleando”, reflexionó Maté al término de la etapa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar