Es Noticia

"Es un orgullo todo lo que me está pasando después de todo el sacrificio que hay detrás"

E. Muñoz

La jugadora onubense Carolina Marín, campeona olímpica y bicampeona mundial, ha hablado en un acto de LaLiga Santander sobre la conmoción mediática que está teniendo en su tierra después de que pusieran el Pabellón de Deportes con su nombre y tras la chirigota que le han dedicado.

 
"Era algo impensable. Es un orgullo lo que me está pasando hoy en dia después de todo el sacrificio que hay. No todo es la medalla sino todos los entrenamientos y la prepracion que hay antes de la medalla. Ahora tiene su recompensa", ha declarado la volantista andaluza.
También ha agradecido a una murga de Villarrasa (Huelva) que la hayan imitado en el concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, y que le hayan cantado que en el control antidopaje "da positivo en gambas y chocos fritos".

"La puesta en escena es fantástica y la persona que me imita lo hace genial. Les di la enhorabuena por las redes sociales porque seguro que ganan otra vez el Carnaval de Huelva. Estaré muy atenta para saber cómo van", ha remarcado Marín.
La 'Carolina' del carnaval va vestida con los colores de España como la original, grita como ella al ejecutar los golpes con la raqueta y la imita con simpatía y gracia frente a las rivales desesperadas por no poder superarla.
Además, la volantista ha manifestado que está centrada en el All England y que, para llegar en las mejores condiciones a la cita, está realizando unos entrenamientos similares a los que realizó previamente de los Juegos Olímipicos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar