Es Noticia

Las últimas novedades de taquillas en el Champions for Life

Imagen de la presentación del partido.
ElDesmarque

Champions for Life amplía el plazo para retirar en las taquillas de estadio Benito Villamarín las localidades sin coste puestas a disposición de personas desempleadas. Aún hay disponibles entradas del cupo de 3.000 localidades habilitadas a tal efecto para quienes no quieran perderse la cita deportiva y solidaria de este jueves 29. El procedimiento será muy sencillo y bastará con acudir a las taquillas del Estadio Benito Villamarín y presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor, y el titular recibirá 2 localidades sin coste. Además podrá adquirir localidades adicionales, contiguas con las suyas, al precio de 5 euros por asiento. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas - 3.000- se agote.

 
Los horarios de taquillas serán Martes, 27 y miércoles, 28: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y jueves, 29: de 10 horas hasta el comienzo del encuentro (19 horas), de forma ininterrumpida.
Adicionalmente, a propuesta de los organizadores, otro cupo de 3.000 entradas se han entregado a diferentes organizaciones de carácter social y de ámbito sevillano para que las hagan llegar a las familias con las que trabajan a diario.
Hay que recordar que  UNICEF destinará los fondos conseguidos a favor de la infancia que vive situaciones de emergencia, mientras que la Fundación de LaLiga Santander los destinará a proyectos propios de carácter social y a los presentados por sus clubes y Fundaciones, relacionados con las necesidades más básicas de la infancia, tanto en España como fuera de sus fronteras.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Marcos

    Vamos que "el personal" no quiere tragarse otro "pastelazo" ni gratis... ya está bien de chorradas, la gente no es tonta. Son los estados los que pueden y deben ayudar a los más necesitados, no la caridad de los que apenas pueden llegar a fin de mes. Basta de tanta demagogia barata. Si quisieran acabar con la pobreza de aquí y de allí lo harían pero... ¿que sería de los ricos sin pobres? . . .