Es Noticia

Uno que se va y otro que viene en Primera Andaluza

Imagen de un amistoso del Morón.
Emilio J. Jiménez

La Primera Andaluza no quiere quedarse atrás y los conjuntos sevillanos, al igual que otras categorías, siguen perfilando sus plantillas.

 
Sorprendente, ha sido la marcha del centrocampista Ezequiel García de la UD Morón. El club y el jugador, pese a anunciar al principio del período estival su renovación, decidieron en la noche del martes no continuar su relación. El astigitano se marcha del Alameda tras ser uno de más queridos entre los aficionados y estar allí más de tres temporadas en la Ciudad del Gallo. De uno que se va, a otro que está a un paso de llegar. El mediocentro David Castro “Panga”, según ha sabido El Desmarque, parece que firmarán por el club rojiblanco el próximo año. El exquisito jugador de Écija fue uno de los artífices del ascenso a Andaluza y tras anunciar su marcha al Atco. Espeleño, finalmente “Panga” parece que firmará por el Morón.
Preocupa, en cierto modo, el rendimiento del Lora durante esta pretemporada. Los pupilos de Manuel Luque han conseguido varios resultados negativos frente equipos de inferior categoría y esto ha puesto un poco nerviosa al aficionado del Setefilla. Además, el preparador tomareño cuenta con algunas carencias en ciertas posiciones, en el centro de la defensa y en el lateral zurdo, hecho que no pasa desapercibido para los loreños. Lo cierto es, que la hora de la verdad comienza el próximo fin de semana y ahí los resultados dictarán sentencias.
Últimos amistosos
Entidades como La Barrera, con la plantilla casi al 100% finalizada, encaran en la tarde miércoles un importante amistoso frente a un rival de Tercera División, el Sevilla C, en el trofeo local en memoria de D. Manuel Gallego Galocha. Por su parte, en Utrera sigue en su particular búsqueda del extremo zurdo. Los del San Juan Bosco esperarán hasta última hora para cerrar un refuerzo de plenas garantías.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar