Es Noticia

Supertimo

Redacción local



La Platea de Juanma G. Anes (Huelva Información)

Fue la mejor liga del mundo –con vergonzosa burbuja por medio- pero ya es el mejor timo del mundo. Por mucho que intenten vestirlo de seda, lo del fútbol español es impresentable. Empezará el siguiente curso y seguirán coleando los escándalos del anterior con nuevos casos de supuestos amaños recorriendo la atmósfera y con deudas megamillonarias (duele sólo con traducirlas a pesetas) que, según del equipo al que pertenezcan, importan algo, poco o si se han visto, no me acuerdo. Y, como decía aquél, “aquí no passsa naaadaaa….” Y si pasa, que se agarren los machos los de siempre.
 
Porque lo del Alcorcón y Guadalajara es de traca. O sea, que aquí se puede deber –lo dicho, según quién- hasta la intemerata a Hacienda y a 40 entidades distintas pero se mete mano a dos equipos del montón, de los que pasado mañana, y con perdón, no se acordará nadie. Que no digo yo que ellos no paguen con duros castigos si lo merecen, pero es lamentable que ni un grande se vea afectado nunca, pero nunca, nunca de los jamases, por absolutamente nada, ya dijera Milla aquello de Tenerife tiempo atrás, ya se dejen perder clamorosamente para favorecer a amigos sentados en ciertos banquillos (en Pamplona les entra la risa floja con esto) o ya aparezcan hasta grabaciones de jugadores y árbitros reconociendo sin pudor tal asunto; bueno, o se tiren cochinillos, enseñen pancartas incitando a la violencia o se lancen botellas por doquier. Da igual: aquí que paguen el Alcorcón y el Guadalajara. Y punto.
Entre el solípedo que pone los horarios de los partidos pensando en una audiencia que tampoco no le hace ni puñetero caso y los Lendoiros que arruinan clubes y, abracadabra, siguen sacando pecho, este chiringuito tiene cada vez menos gracia e igualdad. Pero también será culpa del Alcorcón o del Guadalajara, claro. Y ya, si acaso, se cerrará algún estadio andaluz de vez en cuando, que eso también se hace fácil y rápido.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar