Es Noticia

(58-69) Con Lima tampoco

El Clínicas Rincón Benahavis volvió a caer derrotado en esta ocasión ante el Girona F. C. que supo hacer valer su mayor veteranía en cancha y estuvo más acertado en los momentos decisivos del encuentro (58-69). El equipo de Manolo Povea contó con un refuerzo estelar, el de Augusto Lima, en plena búsqueda de ritmo de partidos. El brasileño, que pasó de jugar en Zagreb a hacerlo en Benahavís, anotó 6 puntos y 7 rebotes en 25 minutos para 8 de valoración. También jugó Abrines, que fue el mejor con 22 de valoración.
Arrancó bien el conjunto malagueño muy metido en el encuentro en los primeros minutos lo que le hizo ponerse por delante al final del primer cuarto (21-19). Sin embargo, en el segundo el Clínicas Rincón Benahavís sufrió un bajón ofensivo, anotando tan sólo trece puntos y viendo como Girona se ponía por delante (28-29) y cómo se iba al descanso cuatro arriba (34-38).
El tercer cuarto tuvo un mal arranque para los locales (34-45), pese a ello el equipo no se descompuso y dejado el electrónico abierto para el último periodo (50-56). Pero el último cuarto no traería buenas noticias para los malagueños que se quedaba en unos exiguos ocho puntos anotados.  En ese momento la experiencia de jugadores como Middleton o el acierto de Pino y Labuckas decantaron la balanza hacia el lado visitante y el Clínicas Rincón Benahavís se estrellaba una y otra vez frente a su muro que se antojó a la postre insalvable (58-69). 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar